El rival del Tomba llega con varias bajas

El entrenador de Quilmes, Blas Giunta, metió cuatro cambios en la práctica de fútbol previa a viajar a Mendoza para el partido del viernes.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El rival del Tomba llega con varias bajas(Télam)

El rival del Tomba llega con varias bajas | Télam

El rival del Tomba llega con varias bajas(Télam)

El rival del Tomba llega con varias bajas | Télam

El director técnico de Quilmes, Blas Giunta, realizó hoy un cambio en el esquema táctico y cuatro variantes, de las cuales tres son obligadas, para visitar el próximo viernes a Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo Final.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Centenario, el entrenador varió del 4-4-1-1 que utilizó en la derrota ante Rosario Central (1-0), como local, por un 3-4-1-2.

A su vez, en el equipo titular ingresaron Cristian Lema por Alan Alegre (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), Damián Leyes por Luciano Abecasis (suspendido), Leandro Díaz por Rodrigo Braña (suspendido) y Joaquín Boghossian por Leonel Bontempo.

En consecuencia, el once que se perfila para visitar al `Tomba` formaría con Sebastián Peratta; Leyes, Lema y Joel Carli; Pablo Garnier, Dí­az, Sebastián Romero y Jonathan Zacarí­a; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Boghossian.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego partirá hacia Mendoza, donde el viernes desde las 19.15 enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Silvio Trucco.

Quilmes está apenas afuera de la zona de descenso con un promedio de 1.224, mientras que los mendocinos están últimos con 1.156.