El regalo de Messi que complicó a jugador del Celta

El lateral eslovaco del Celta, Robert Mazan, se llevó la camiseta de Lionel Messi luego de la derrota ante el Barcelona y al publicar el regalo en las redes sociales recibió muchas críticas de los hinchas, por lo que debió pedir disculpas.

Avatar del

Sección Deportes

El regalo de Messi que complicó a jugador del Celta(PUBLICADA EN GOAL)

El regalo de Messi que complicó a jugador del Celta | PUBLICADA EN GOAL

Robert Mazan se llevó un regalo de Navidad del Camp Nou, ya que Lionel Messi le dio su camista luego del partido que ganó el Barcelona por 2 a 0, y publicó una historia en Instagram con la foto de la camiseta acompañada del texto "gracias Dios". Esa publicación generó muchas críticas de los hinchas, a los que no les causó ninguna gracia la alegría del futbolista luego de una derrota.

“No lo hice con mala intención, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”, escribió Mazan, que ante el Barcelona se estrenó en La Liga esta temporada.

El internacional eslovaco disputó los 90 minutos y no estuvo especialmente acertado. Uno de sus fallos, tirando mal el fuera de juego, lo aprovechó Messi para marcar el segundo tanto Blaugrana.

Temas
  • La Liga