El plan de River para blindar a Franco Armani

El arquero se convirtió en la principal figura del equipo de Gallardo y varios clubes ya posaron sus ojos en él.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El plan de River para blindar a Franco Armani(Infobae)

El plan de River para blindar a Franco Armani | Infobae

El plan de River para blindar a Franco Armani(Infobae)

El plan de River para blindar a Franco Armani | Infobae

En poco tiempo Franco Armani se convirtió en la principal figura de River Plate y rápidamente varios clubes posaron sus ojos en él. De hecho, tiene grandes chances de integrar la lista de 23 para jugar el Mundial de Rusia con Argentina. Por eso, en Núñez están pensando una estrategia para retenerlo.

De acuerdo con la información que publica TyC Sports, River busca subirle la cláusula de rescisión a Franco Armani, que en estos momentos ronda los 8 millones de dólares.

La intención del Millonario es evitar que clubes europeos seduzcan al arquero, que está en el radar de la Selección Argentina tras sus extraordinarias actuaciones con el equipo de Núñez.

Por otro lado, según radio Continental, Pumas de México pretende a Rodrigo Mora reforzar a su plantel de cara a la próxima temporada, en busca de volver a los primeros puestos de la Liga MX. Haría dupla de ataque con el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza. 

El delantero uruguayo también es pretendido por Peñarol.  La negativa, en este caso, sería que no podría jugar la Copa Libertadores, porque ya participó e integró la lista en otro club. Rodrigo hasta tiene tatuado el escudo de Peñarol en su cuerpo.

Fuente: Goal.