El pase del Morro a Racing, en suspenso

La Academia y Godoy Cruz tienen todo acordado para que Santiago García emigre al club bonaerense, sin embargo en las últimas horas surgieron diferencias con uno de sus representantes y por ahora no viaja para sumarse al equipo de Coudet.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El pase del Morro a Racing, en suspenso

La novela de Santiago García en este mercado de pases tiene un nuevo capítulo. Luego de caerse su pase al Toluca, club que incluso anunció su contratación oficialmente, el futuro del delantero uruguayo de Godoy Cruz se tiñó de blanquiceleste ya que Racing y el Tomba acordaron el pase del jugador.

El Morro debía viajar anoche a Buenos Aires para cerrar su transferencia, sin embargo en las últimas horas surgieron diferencias con uno de sus representantes y, por ahora, la salida del goleador del Expreso no se ha concretado.

De hecho, García se presentó esta mañana en el predio de Coquimbito para seguir entrenándose a las órdenes de Marcelo Gómez.

Godoy Cruz es dueño del 50% del pase del delantero uruguayo y el resto es de un grupo empresario liderado por Daniel Fonseca. La falta de acuerdo con uno de los integrantes de dicho grupo sería el motivo por el cual la salida del Morro aún no se ha concretado, aunque esperan que al mediodía ya esté todo solucionado.

Mientras tanto, los hinchas del Tomba se ilusionan con que su goleador siga en Mendoza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?