El pase de Di María se devaluó drásticamente en un año

Hace un año, PSG lo cotizó en 80 millones de euros ante el interés del Barcelona. Hoy el Napoli se lo podría llevar por menos de la mitad.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(publicada en diario Popular)

0 | publicada en diario Popular

1(publicada en diario Popular)

1 | publicada en diario Popular

En un año, el valor de mercado del rosarino Ángel Di María se devaluó más que el peso argentino. Es que hace un año, cuando cerraba el mercado de pases del verano europeo, el Barcelona consultó su precio y el PSG lo cotizó en 80 millones de euros.

Apenas un año después, en Francia aseguran que el Fideo hoy vale 30 millones de euros. Es decir que en apenas 12 meses su valor se devaluó 50 millones.

Hoy, el que parece que podría llevarse al volante argentino es el Napoli, ya que Carlo Ancelotti lo tiene en sus planes desde que llegó al club italiano.

Ante esta situación, en la que el PSG claramente sale perdiendo, el club parisino analiza fríamente el futuro de Adrien Rabiot, quien es pretendido por el Barcelona pero el club francés quiere retenerlo. Paris Saint-Germain quiere renovarle el contrato ya que en cinco meses vence su contrato y así el club podría verlo salir sin recibir un solo euro.

Fuente: Mundo Deportivo.