El padre de Neymar llamó "buitres" a los críticos

Neymar Da Silva escribió en Instagram un duro mensaje para quienes le cayeron a la estrella de PSG tras la derrota con Real Madrid.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El padre de Neymar llamó

El padre de Neymar llamó "buitres" a los críticos

El padre de Neymar llamó

El padre de Neymar llamó "buitres" a los críticos

 Neymar da Silva, padre de Neymar, difundió hoy un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se refiere en duros términos a los críticos de su hijo después de la caída de PSG ante Real Madrid en España por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus 'presas'", comparó.

"Muchas personas utilizan un micrófono fuerte, de una carrera de 'jugador' sin mucho brillo, siempre a la sombra de otros más talentosos, para destilar sus frustraciones. Aprovechan una derrota, una batalla perdida para quedarse al acecho, esperando la derrota en la guerra para alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de la carroña", se enojó Neymar Da Silva.

Junto al texto, el padre de Neymar adjuntó una fotografía de su hijo con la imagen de un ave fénix porque él, asegura, "renacerá, preparado para los combates que vengan por la frente". Y agrega: "En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y solo te quedará tragarte tus palabras, tan podridas como la carroña".