El olvidado de Boca que tiene todo listo para volver a irse

El club tatengue le ofreció a Boca 300 mil dólares por el préstamo del delantero entrerriano, quien interrumpió su vínculo tras seis meses en el Vitoria de Brasil. La dirigencia xeneize ya respondió que no, pero seguirán las negociaciones.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El olvidado de Boca que tiene todo listo para volver a irse

Mientras Boca pone en marcha una nueva pretemporada, esta vez bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, los respectivos jugadores retornan a la institución. Uno de los casos más importantes es el de Walter Bou, quien luego de un paso para el olvido por el Vitoria de Brasil (jugó poco, no marcó goles y descendió).

Si bien tenía contrato hasta mediados del 2019, el atacante rescindió su vínculo con el elenco carioca y volverá antes de tiempo a la institución argentina.

walter_bou.jpg

Walter Bou. Walter Bou.

Si bien no hay nada oficial, medios argentinos comenzaron a señalar que Unión de Santa Fe estaría dispuesto a abrirle las puertas a Bou, aunque hasta el momento lo ofrecido al Xeneize no sacia las exigencias del elenco de Buenos Aires.

De darse la transferencia, Walter pasará a tener una tercera experiencia en su país natal, ya que previamente defendió únicamente la camiseta de Gimnasia de La Plata. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?