Un nuevo desafío internacional para Manolito Basco

El mendocino será parte de una nueva edición de la Supernats que se desarrollará en un trazado situado en un prestigioso hotel de Las Vegas, Estados Unidos. La cita será desde el 14 al 18 de noviembre. 

Avatar del

Sección Deportes

Pancho Toujas, Manolito Basco, Lucas Vicino y Juan Manuel Basco (p).

Pancho Toujas, Manolito Basco, Lucas Vicino y Juan Manuel Basco (p).

Juan Manuel Basco (H) viajó hacia Estados Unidos donde la próxima semana disputará una nueva edición de la Supernats de karting. La playa de estacionamiento del Hotel Río de Las Vegas, será el escenario de esta prestigiosa competencia que se realiza todos los años. 

El piloto mendocino, ex campeón de la Fórmula 3 Chilena, será uno de los 500 pilotos incriptos para la cita demostrando la tremenda magnitud que tiene alrededor del planeta. Correrá para el equipo PSL, que es oficial Birel ART, con un chasis 2019. Estos karts poseen motores IAME 125cc 2T con 32 hp de potencia. 

Basco tendrá, además, la atención exclusiva de Pancho Toujas. Será la cuarta vez de Manolito en esta competencia. En la anterior, 2016, un toque lo perjudicó cuando venía quinto y con buenas chances de conseguir un podio. Es por eso que viajó ilusionado, expectante y con el objetivo de volver al país con un gran resultado. 

Temas
  • Karting