"El mundo no se olvidará de tu sonrisa jamás"

A través de Instagram, Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras a Ronaldinho, quien hizo oficial su retiro en las últimas horas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"El mundo no se olvidará de tu sonrisa jamás"(Instagram @leomessi)

"El mundo no se olvidará de tu sonrisa jamás" | Instagram @leomessi

"El mundo no se olvidará de tu sonrisa jamás"(Instagram @leomessi)

"El mundo no se olvidará de tu sonrisa jamás" | Instagram @leomessi

Cuando Lionel Messi llegó a la primera división del Barcelona fue acogido rápidamente por la máxima figura del equipo en aquel momento: Ronaldinho. El brasileño lo adoptó como un hermano menor y le dejó la posta para que Leo se convirtiera, rápidamente, en el estandarte de un Barça que ganó todo.

Es amistad se mantiene hasta hoy y por eso, a través de Instagram, la Pulga le dedicó unas emotivas palabras al crack brasileño, quien anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", escribió Messi.