El mensaje de Menotti a Bilardo

El DT campeón en Argentina 1978 se acordó del Narigón, con quien siempre mantuvo diferencias futbolísticas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Carlos Bilardo no atraviesa un buen estado de salud y quien le deseó una pronta recuperación fue César Menotti, en una entrevista que le dio a radio Cooperativa.

"Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver. Ojalá que Dios lo proteja y lo ayude para que salga bien de esta circunstancia. Es un hombre del fútbol, ojalá que salga adelante, es mi profundo deseo”, aseguró el Flaco. Y agregó: “Tenemos diferentes maneras de pensar las cosas, de sentir la representatividad del fútbol, pero de ahí a no pedir que su salud se recupere lo antes posible…Deseo con todo mi respeto por su familia que salga adelante".

Menotti tocó también otros temas y uno de estos fue la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid: “Yo siempre estoy con el hincha, tenemos que protegerlo más y fortificar una relación más afectiva entre el público y los futbolistas. Sacar un partido del escenario es como que Gardel cante Volver en París. Me sonó muy raro, pero ya pasó y espero que no se repita".  Igualmente, afirmó: "Fue mucho peor ver clásico entre Rosario Central y Newell's en Arsenal y sin público. Me pareció un disparate".

El Flaco se refirió, además, a la llegada de Gustavo Alfaro a Boca y expresó: "Hay entrenadores que dignifican la profesión y otros que te dan ganas de decir que nunca fuiste entrenador. Él es un hombre de bien. Estoy seguro de que su tarea va a ser productiva en el club. Boca es Boca y es compleja la cosa, pero creo que él está recontra preparado para eso".

Por último, Menotti habló sobre Juan Román Riquelme y se ilusionó: "A mí me gustaría que sea entrenador. Tiene mucha experiencia, ha tenido muchos entrenadores, tiene carácter, mucho para dar y para devolver lo que el fútbol le dio".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?