El mensaje de Chiquito Romero para los de la "Vieja Guardia"

El arquero estuvo con el seleccionado argentino y si bien no jugó, antes de volverse a Europa se refirió a "sus amigos" con una frase que tuvo mucha repercusión y generó polémica. 

Avatar del

Sección Deporte

El mensaje de Chiquito Romero para los de la

El mensaje de Chiquito Romero para los de la "Vieja Guardia" | AFA

Sergio Romero soltó la frase fuerte con naturalidad. Pero seguramente sabía muy bien lo que estaba diciendo y la repercusión que tendrá en la Argentina. "Mis amigos van a volver a la Selección, no los veo afuera", dijo el histórico arquero luego del empate sin goles ante Colombia en Nueva Jersey.

"Mis amigos se tomaron un descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección. Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", dijo Romero en declaraciones a TyC Sports.

Cuando se pensaba que el ciclo estaba cumplido para la mayoría de los jugadores que participaron del Mundial de Rusia, Chiquito les abrió otra vez la puerta.

Con Javier Mascherano y Lucas Biglia afuera por decisión propia, los que podrían tener otra oportunidad serían Angel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Además de Lionel Messi, claro. Una gran duda es Gonzalo Higuaín. 

Temas
  • Selección Argentina