El mejor Tomba de la historia pierde sus piezas

El Expreso busca armarse para la Copa Libertadores, mientras se va desarmando de a poquito. 

Ariel Fernández

El mejor Tomba de la historia pierde sus piezas

El mejor Tomba de la historia pierde sus piezas

Consumada la salida del Morro García, máximo ídolo del equipo por la parcialidad tombina, al fútbol mexicano, empiezan a sonar algunos nombres que también podrían emigrar del plantel que selló la mejor campaña desde que está en Primera División de la mano de Diego Dabove. 

A la ida del delantero uruguayo también debemos meter en la bolsa la no continuidad del entrenador. Una baja no menor teniendo en cuanta la triple competencia que tendrá el equipo con la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Superliga. 

Lo cierto es que, por estas horas, la venta de Fabricio Angileri, uno de los mejores laterales del fútbol argentino, se podría dar en cualquier momento. La dirigencia de Godoy Cruz está evaluando las distintas alternativas, inclusive algunas desde la primera división de Argentina. 

Otro que está en la órbita de algunos clubes es Ángel González. El volante, que viene de hacer una gran campaña y es uno de los goleadores del equipo en la actual Superliga, es pretendido seriamente por el Colo Colo de Chile y las negociaciones están muy avanzadas para que emigre al país trasandino. Además, también fue sondeado desde el fútbol brasileño. 

Como si fuese poco el posible éxodo, Luciano Abecasis también es observado y es un jugador que podría entrar en negociación. Por ahora lo del ex River está más frío.  

Temas
  • Godoy Cruz