El look de Cristiano que usará durante todo el Mundial

El jugador portugués se dejará crecer la barba de chivo hasta que termine el Mundial de Rusia.
Avatar del

DPA

1/2
El look de Cristiano que usará durante todo el Mundial(FIFA)

El look de Cristiano que usará durante todo el Mundial | FIFA

El look de Cristiano que usará durante todo el Mundial(FIFA)

El look de Cristiano que usará durante todo el Mundial | FIFA

Cristiano Ronaldo se dejará crecer la barba de chivo hasta que termine el Mundial de Rusia, en un gesto que muchos ven como una reivindicación del portugués como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El crack del Real Madrid sorprendió el miércoles al salir con perilla al encuentro entre Portugal y Marruecos en el estadio Luzhniki. Cristiano decidió el duelo con un gol y ya suma cuatro en el presente Mundial tras el "hat-trick" que le hizo a España en la primera jornada.

La barba fue interpretada como un mensaje de Cristiano al fútbol mundial. La perilla alude a la cabra y cabra en inglés se dice "Goat". "Goat", en el mundo del deporte, se asocia con GOAT (Greatest of All Time, el Mejor de Todos los Tiempos). Y que Cristiano quiere ser el mejor de todos los tiempos no es ningún secreto.

El argentino Lionel Messi, con el que mantiene un pulso desde hace una década por el trono del fútbol, apareció recientemente en el portada de la revista "Paper" junto a la imagen de una cabra.

Cristiano, sin embargo, aseguró tras el duelo con Marruecos que la barba que se dejó no tenía nada que ver con el "GOAT".

"Fue una broma con (Ricardo) Quaresma. El día de antes del partido de España estábamos en la sauna y me empecé a afeitar. Entonces me dejé la perilla y dije: 'Si marco mañana, me lo dejo hasta que termine el torneo'. Me dio suerte", comentó el delantero a la televisión de la FIFA tras el duelo con Marruecos.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, está considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El portugués ha ganado cinco veces la Liga de Campeones de fútbol, posee cinco Balones de Oro y además ganó en 2016 la Eurocopa con Portugal.