El lamento de Olave: "Tuvimos para definirlo"

El arquero de Belgrano se lamentó por el empate 2 a 2 conseguido anoche ante Lanús en el Mario Alberto Kempes.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El lamento de Olave: "Tuvimos para definirlo"(Télam)

El lamento de Olave: "Tuvimos para definirlo" | Télam

El lamento de Olave: "Tuvimos para definirlo"(Télam)

El lamento de Olave: "Tuvimos para definirlo" | Télam

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, se lamentó anoche por la chance que desperdició su equipo de sellar con triunfo el debut en el torneo Final ante Lanús (2-2) y remarcó que el elenco `celeste` tuvo todo "para definir el partido".

"Teníamos todo para definir el partido y no lo supimos hacer. No pudimos administrar la pelota en una jugada y, de contra, nos empataron", reflexionó el guardavallas, una vez concluido el partido en el estadio Mario Kempes, situado en el paraje Chateau Carreras.

Olave sumó anoche su quinta tarjeta amarilla consecutiva y se perderá el próximo partido con Boca Juniors, en La Bombonera, previsto para el domingo a las 21.15.

El arquero cordobés se quejó de la amonestación que le endilgó el árbitro Silvio Trucco por una protesta que -según él- no "llegó a concretarse".

"No le hice ninguna seña al árbitro. Creo que se apuró", dijo Olave, quien también consideró que los jueces "se equivocan como nos equivocamos también nosotros, los jugadores. Ya está", sostuvo.