El insólito error de Conmebol en el calendario de River

El Millonario tiene programado para el 6 de marzo el partido inicial de la Libertadores contra Alianza Lima y también la vuelta de la final contra Atlético Paranaense.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El insólito error de Conmebol en el calendario de River

River jugaría dos partidos el mismo día. Al menos eso se deduce del calendario de Conmebol para el año que viene.

El primer encuentro de la Copa Libertadores 2019 contra Alianza Lima en Perú el 6 de marzo sería al mismo tiempo que la final de vuelta de la Recopa Sudamericana que disputará frente a Atlético Paranaense en el Monumental.

Esto, que a primera vista se entiende como una nueva irregularidad de la casa madre del fútbol sudamericano, podría encerrar la intención de jugar la final de la Recopa a partido único y en cancha neutral como se hacía antiguamente, algo que la Conmebol vería con buenos ojos desde el punto de vista comercial pero también para evitar disputar un partido tan importante a puertas cerradas ya que el Monumental está suspendido.

Si esto se lleva a cabo, se jugaría el sábado 2 de marzo.

Además, es casi un hecho que deberán modificarse otros partidos del calendario de Conmebol, ya que Boca-Atlético Paranaense en Brasil y San Lorenzo-Palmeiras, programados para el 26 de marzo, coinciden con la primera fecha FIFA del 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?