El hermano de Tevez lanzó una enigmática advertencia

Diego Tevez publicó en sus redes sociales una imagen de la casaca que utilizará el delantero y envió un mensaje ¿para River?
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El hermano de Tevez lanzó una enigmática advertencia(@BocaJrsOficial)

El hermano de Tevez lanzó una enigmática advertencia | @BocaJrsOficial

El hermano de Tevez lanzó una enigmática advertencia(@BocaJrsOficial)

El hermano de Tevez lanzó una enigmática advertencia | @BocaJrsOficial

 El regreso de Carlos Tevez a Boca es un hecho. Tras un año en el Shanghai Shenhua de China, el delantero volverá a ponerse la camiseta del club de sus amores. En las últimas horas, y a pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte del club de la ribera, el propio hermano del futbolista develó cuál será el número que utilizará "El Apache".

Diego Tevez, hermano de Carlos, publicó este viernes en sus redes sociales una camiseta de Boca con el dorsal número 32 y el mensaje "Qué bien TEVEZ", como una forma de palpitar el regreso del delantero al club en el que dio sus primeros pasos como profesional y en el cual se convirtió en ídolo.

 Más tarde, el joven volvió a hacer referencia a la vuelta del "Apache" al "Xeneize" con una serie de fotos del futbolista de 33 años festejando goles - uno de ellos en el estadio Monumental"- y la leyenda "TE VEZ FELIZ".

 Pero el mensaje más duro llegó minutos después. Aunque no hizo explícito al destinatario, se entiende que Diego Tevez -que en las redes se muestra como un acérrimo fanático de Boca- envió una advertencia a River, el clásico rival: "Preparen el culo algunos pelotudos que llega TEVEZ 32 . Ni los nombro pero vallan (sic) comprando vaselina jjajajajja".