El elogio de Marcelo Gallardo a sus jugadores

El entrenador de River se fue conforme tras el empate que su equipo logró frente a Racing Club en un partido en el que jugó un tiempo con un hombre menos.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(@CARPoficial)

1 | @CARPoficial

0(@CARPoficial)

0 | @CARPoficial

Marcelo Gallardo se fue conforme del estadio Presidente Perón tras el empate que su equipo logró frente a Racing Club en un partido en el que jugó un tiempo con un hombre menos.

"En el entretiempo hablamos de redoblar el esfuerzo para sacar el partido adelante ante un buen equipo. Fueron leones", destacó el trabajo de sus hombres.

Es que la salida del campo de Leonardo Ponzio, pieza clave para el equilibrio del mediocampo millonario, fue una durísima prueba a la que se vio puesto el conjunto de Nuñez.

"Eso desnaturalizó todo. Él es muy importante para nosotros y con el cambio nos costó acompañar a (Lucas) Pratto en el segundo tiempo. No tuvimos posibilidades de atacar", analizó.

"Muñeco" consideró que "once contra once", River tuvo "el partido controlado", y en la segunda parte realizó "un buen trabajo defensivo".

"Me voy contento porque supimos jugarlo. Vinimos a jugar un partido de visitantes y con un hombre de menos terminamos 0-0. Estamos mejor perfilados para la vuelta. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con 60 mil personas alentándonos todo el partido", se ilusionó Gallardo.