El efecto dominó que provocará la llegada de CR7 a Juventus

Si Cristiano Ronaldo se suma a la Juventus, provocará una revolución en el mercado de pases que afectará a varios clubes y jugadores, incluyendo a Higuaín.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El efecto dominó que provocará la llegada de CR7 a Juventus(publicada en Marca)

El efecto dominó que provocará la llegada de CR7 a Juventus | publicada en Marca

El efecto dominó que provocará la llegada de CR7 a Juventus(publicada en Marca)

El efecto dominó que provocará la llegada de CR7 a Juventus | publicada en Marca

La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus provocará una revolución en el mercado de pases europeo, no sólo por el propio peso del traspaso, sino también porque generará una serie de movimientos de futbolistas en distintos clubes en un efecto dominó que afectará a varios equipos top del Viejo Continente.

Tal como explica el diario Marca en un completo informe, el primer movimiento fuerte sería la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus. En Italia hablan de que esto será para sacarle un rédito económico al Pipita y reducir el gasto que supone la contratación de Higuaín.

Así, el futuro de Higuaín apunta al Chelsea. Allí, en su posición juega Álvaro Morata, quien sufrió muchas lesiones en la última temporada y es número puesto para irse del club londinense.

Morata, por su parte, podría recalar en el Bayern Múnich. El club alemán está buscando deshacerse de Robert Lewandowski y uno de los candidatos a reemplazarlo es el delantero español, junto al uruguayo Edinson Cavani.

El polaco, por su parte, sonó en algún momento para ir al Real Madrid, pero su floja actuación en la Copa del Mundo pone en duda esta posibilidad.

Con Lewandowski en el aire, queda por descubrir aún quién llegará al Real Madrid para suplir la salida de su máxima figura. Los candidatos más fuertes son tres: Mbappe, Kane y Neymar. Los dos primeros están haciendo una gran Copa del Mundo, mientras que de Neymar ya se conocen sus atributos, sobre todo de su época en el Barcelona.