El duro momento familiar de Muslera previo a la eliminación

No lo quiso hacer público, pero el arquero de la Celeste atraviesa un mal momento en lo personal.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El duro momento familiar de Muslera previo a la eliminación(Selección uruguaya)

El duro momento familiar de Muslera previo a la eliminación | Selección uruguaya

El duro momento familiar de Muslera previo a la eliminación(Selección uruguaya)

El duro momento familiar de Muslera previo a la eliminación | Selección uruguaya

 El arquero Fernando Muslera cometió un error en el gol que selló el 2 a 0 y eliminación de la selección de Uruguay. Tras el partido se disculpó, pero no quiso revelar en público que pasó una semana muy difícil por la muerte de dos seres queridos.

 La derrota ante Francia fue el tercero pero no el más duro golpe que tuvo que soportar el jugador de la Celeste: él nunca lo dijo públicamente pero el sábado pasado murió uno de sus tíos y este lunes falleció su abuela, según publicó El País de Uruguay que se basa en una fuente de la familia.

Sin embargo, Muslera intentó mostrarse entero tras la eliminación y destacó el apoyo recibido "de los compañeros, de la familia, de muchos amigos, de muchos arqueros que ni siquiera son uruguayos" que se comunicaron con él.

"Yo primero que nada soy un agradecido a lo que hace el pueblo, el sacrificio que hicieron los que vinieron hasta acá, los que no pudieron y están en Uruguay", dijo en la zona mixta. "Las disculpas del caso, porque obviamente había una ilusión; en mi puesto se cometen algunos errores que nos llevan a salir. Hay que seguir adelante", explicó.

"La pelota me viboreó, seguro. En el momento yo me corro hacia la izquierda. Yo en ningún momento la quise agarrar, capaz que si la quiero agarrar ahí el gesto técnico más caliente me deja", declaró a Canal 12.