El defensor que no seguirá en Racing

Leandro Grimi no continuará su carrera en la Academia, debido a que Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El defensor que no seguirá en Racing

El defensor que no seguirá en Racing

El defensor que no seguirá en Racing

El defensor que no seguirá en Racing

El defensor Leandro Grimi no continuará su carrera en Racing Club, debido a que Eduardo Coudet, entrenador de la 'Academia, no lo tendrá en cuenta, según confirmó su representante, Juan Cruz Oller.

El empresario aseguró en diálogo con el programa radial 'Esto es Racing' (AM770) que el jugador "se va a ir, el técnico ya le comunicó que no lo va a llevar a la pretemporada. Vamos a buscar la mejor salida para todos".

"No hay nada raro en esta salida. Es una cuestión de empatía, no le gustaba al entrenador. Fue una situación muy complicada de comunicar tanto para (Diego) Milito como para (Víctor) Blanco", señaló Oller, que afirmó que el ex futbolista de Huracán está "muy golpeado, tratando de digerir esta noticia. Esperaba retirarse en Racing, para él es como que te deje la novia de toda tu vida".


A los 33 años y luego de una rotura de ligamentos cruzados, el lateral izquierdo habló con el DT, que le dejó en claro que correría "desde atrás" en su consideración.

El empresario también adelantó que por el zurdo "han llegado las ofertas de Belgrano y Atlético Tucumán. Además su nombre sonó en Huracán", puntualizó.

En otro orden destacó que el defensor Gonzalo Piovi podría tener otro rumbo (no sería Argentinos Juniors, desde donde llegó a Avellaneda). "Recibió una oferta del Mainz de Alemania, pero no quiere irse del país por un tema personal", expresó el representante. "Es raro que insistan tanto para llevarse a Piovi, mientras que en Racing no tendría lugar", sentenció.

El plantel dirigido por Coudet regresará a los entrenamientos el lunes 25, en el predio Tita Mattiussi, mientras que el domingo 1 de julio, una delegación viajará a Orlando (Estados Unidos) para cumplimentar el segmento más exigente de la pretemporada.