El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt

El astro del esquí nórdico noruego, Johannes Kläbo, le planteó un particular desafío al jamaiquino Usain Bolt.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt(Télam)

El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt | Télam

El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt(publicad en Zimbio)

El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt | publicad en Zimbio

El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt(Télam)

El curioso desafío de un esquiador a Usain Bolt | Télam

El nuevo astro del esquí nórdico noruego Johannes Kläbo le planteó un particular desafío al ex rey de la velocidad jamaicano Usain Bolt: ver quién es capaz de ganar en duelo de 100 metros esquí-sprint en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Bolt prometió regalarle una botella de champagne a cada campeón olímpico en Pyeongchang que celebre su título con el clásico festejo del jamaicano con su brazo apuntando hacia arriba y lo publique en una red social.

"Recogeré la botella cuando dispute una carrera de 100 metros contra mí en Nueva York, en el Central Park", desafió el joven de 21 años, de acuerdo a reportes de la prensa noruega.

"Usain corriendo, yo con esquís. Y ahí veremos", indicó Kläbo, que el martes se convirtió en el hombre más joven en proclamarse campeón olímpico de esquí de fondo al vencer en la especialidad de sprint y que en lo que resta de los Juegos tiene cuatro oportunidades más de seguir sumando medallas.

Hasta el momento, los holandeses Sven Kramer, Ireen Wust y Kjeld Nuis fueron los que se sumaron al desafío de Bolt y celebraron sus respectivas medallas de oro con el tradicional festejo del once veces campeón olímpico.