El consejo de Palermo para la gran final

El Loco, recientemente desvinculado de Unión Española de Chile, palpitó la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River. "Desde afuera es difícil hablar", dijo Palermo, quien fue verdugo del Millonario en varias ocasiones.

Avatar del

Sección Deportes

El consejo de Palermo para la gran final

El consejo de Palermo para la gran final

Si hay alguien que sabe de Superclásicos, y de ganarlos, ese es Martín Palermo, quien le anotó varios goles a River con la camiseta de Boca, uno histórico en los cuartos de final de la edición del año 2000, cuando el Xeneize se quedó con la Copa Libertadores.

El ex DT de Godoy Cruz palpitó la gran final que van a jugar Boca y River y en conferencia de prensa en Chile aseguró que "lo que disputarán Boca y River son finales, hay que ganarlas para lograr el objetivo. La primera final está cerquita".

Sobre el choque que paraliza al planeta fútbol, el Loco dijo que "hay que estar ahí. Desde afuera es difícil hablar de las sensaciones de los jugadores", y deseó "que lo disfruten".

Finalmente, recordó el Superclásico que le tocó jugar por Copa Libertadores en el 2000, cuando anotó un gol tras seis meses de inactividad luego de romperse los ligamentos de su rodilla derecha: "Me tocó convertir volviendo de mi lesión. Fue por los cuartos de final de la Copa. Fue muy importante el gol que hice. Por suerte me tocó vivirlo como jugador".

Temas
  • Superclásico Libertadores