El comunicado de Dorados por la salud de Maradona

El conjunto del Ascenso MX, que confirmó la continuidad de Diego como DT, se expresó tras la internación luego de unos chequeos de rutina y confirmó que hasta su retorno José María Martínez se hará cargo del plantel.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El comunicado de Dorados por la salud de Maradona

Dorados de Sinaloa autorizó a Diego Maradona a regresar más tarde a la dirección técnica del equipo "por razones médicas" e informó que será su nuevo ayudante, José María Martínez, quien dirija al equipo en los próximos compromisos de la Liga de Ascenso y la Copa México.

El astro argentino tenía previsto regresar al país azteca en los próximos días pero esta tarde quedó internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires, cuando se le detectó un sangrado estomacal durante unos estudios médicos de rutina.

noticia_5d007525-105b-11e9-b89d-0ef48ab09a3e

La complicación no sería de gravedad ni impediría el alta médica en las próximas horas, pero de todos modos no le permitirá al "Diez" llegar a tiempo para el compromiso del domingo ante Atlético Celaya, en el inicio del torneo Clausura mexicano.

Dorados confirmó en un comunicado que la dirección del equipo será provisoriamente asumida por Martínez, flamante miembro del cuerpo técnico de Maradona en reemplazo del ex arquero Luis Islas.

El escrito

Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas. A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en ASCENSO MX y COPA MX.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?