El club brasileño que anhela tener a Blandi

El delantero de San Lorenzo podría seguir su carrera en Gremio de Porto Alegre, cuyos dirigentes se reunirán este fin de semana con el representante del jugador para presentar una "oferta tentadora", informaron distintos medios brasileños.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El club brasileño que anhela tener a Blandi

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi podría seguir su carrera en Gremio de Porto Alegre, cuyos dirigentes se reunirán este fin de semana con el representante del jugador para presentar una "oferta tentadora", informaron distintos medios brasileños.

No es la primera vez que el club "gaúcho" intenta contratar al goleador: a inicios de año elevó una oferta de aproximadamente cinco millones de dólares que los dirigentes de San Lorenzo consideraron insuficiente.

"Este fin de semana la dirigencia de Gremio se encontrará con el manager del jugador en Porto Alegre y hará una oferta tentadora", informó el diario Lance.

Mientras tanto, el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, espera la llegada de más refuerzos: los nombres que circulan son los del arquero Fernando Monetti, el volante Federico Mancuello, el defensor peruano Miguel Trauco y el delantero colombiano Jeison Lucumí.

Hasta el momento se incorporaron al plantel azulgrana los colombianos Raúl Loaiza (volante) y Gustavo Torres (delantero), ambos procedentes de Atlético Nacional de Medellín, último equipo que Almirón dirigió antes de llegar a Boedo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?