El campeón de América volvió al trabajo

El plantel del Millonario regresó a las prácticas este domingo por la tarde en el Monumental y luego volará a Uruguay para iniciar la puesta a punto de cara a un 2019 cargado de compromisos.

Avatar del

seccion deportes

El campeón de América volvió al trabajo

El campeón de América volvió al trabajo

El 2019 del campeón de América comenzó este domingo en el Monumental. River, después de un fin de año lleno de festejos, puso primera de cara a un semestre cargado de compromisos con el tramo final de la Superliga, el comienzo de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, sin fecha definida.

Los futbolistas se juntaron por la tarde en el estadio, realizaron el primer entrenamiento y a las 20 rumbo a Punta del Este. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo jugará un amistoso con Nacional el martes 15 y luego volverá el jueves 17 para retomar la Superliga el sábado 19, con el postergado ante Defensa y Justicia en Núñez.

El gran ausente será Gonzalo Martínez, quien fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense. Mientras, el Muñeco espera por refuerzos, aunque todavía no hay ninguno al caer.

Temas
  • river plate