El belga que se convirtió en meme con el festejo del gol

Michy Batshuayi protagonizó uno de los momentos más ridículos del Mundial al celebrar el gol del triunfo sobre Inglaterra. Mirá qué dijo en las redes.
Avatar del

DPA

El belga que se convirtió en meme con el festejo del gol(captura de TV)

El belga que se convirtió en meme con el festejo del gol | captura de TV

El delantero belga Michy Batshuayi protagonizó hoy una de las jugadas que quedarán en la historia del Mundial de Rusia, y no precisamente por su habilidad con el balón.

Cuando celebraba el gol de su compañero Adnan Januzaj en el triunfo de Bélgica 1-0 sobre Inglaterra, el jugador del Borussia Dortmund agarró el balón y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara.

Mientras el resto de sus compañeros festejan la conquista junto a Januzaj, Batshuayi permaneció sólo, tomándose varias veces el rostro y con evidentes muestras del dolor. Unos 20 segundos después del golpe recién pudo sumarse a la celebración.

El propio Batshuayi se rió de sí mismo con publicaciones en Twitter. "Tuve que crear algo nuevo", aseguró compartiendo el video del momento.

Además, con varios emojis riéndose, se preguntó "¿por qué soy tan estúpido hermano?", y aseguró "mierda, duele".

Gracias a la victoria, Bélgica finalizó primera en el Grupo G y chocará en los octavos de final con Japón el lunes en Rostov del Don.