El audio de Alfaro a los jugadores de Huracán

El entrenador, por intermedio de un audio, les explicó la decisión de irse a Boca y les agradeció por el tiempo que trabajaron juntos.

Avatar del

sección deportes

Gustavo Alfaro tomó la decisión de alejarse de Huracán para continuar su carrera en Boca, lo comunicó a través de una carta aunque no se quedó solamente en eso.



El entrenador, quien no se encuentra en el país porque está de vacaciones, les mandó un audio a sus colaboradores (médicos y kinesiólogos) explicándoles los motivos de esta decisión y agradeciéndoles el tiempo en el que trabajaron juntos.

“Fueron 18 meses maravillosos los que pude pasar junto a ustedes, siempre con el apoyo incondicional. Estoy en el final de mi carrera, todo en la vida me costó mucho y esta es una experiencia que quisiera vivirla”, les dijo Alfaro.

“Siempre traté de matar las pasiones en esta profesión, pero acá en Huracán uno involucró el corazón y por eso me cuesta mucho tomar esta decisión”, agregó el entrenador y destacó: “Le había prometido a mi viejo que iba a llegar a lo máximo en esta profesión, necesitaba pasar por esto al final de mi camino”.
 

Temas
  • fùtbol