El arco desvela al Xeneize: los nombres que suenan

Boca Juniors incorporará un arquero para la próxima temporada y en la mesa hay varios nombres, todos de Selección.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El arco desvela al Xeneize: los nombres que suenan(Boca Juniors)

El arco desvela al Xeneize: los nombres que suenan | Boca Juniors

El arco desvela al Xeneize: los nombres que suenan(Boca Juniors)

El arco desvela al Xeneize: los nombres que suenan | Boca Juniors

Tras consagrarse campeón de la Superliga y lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors empieza a proyectar el mercado de pases, en el que seguramente incorporará un arquero, ya que Agustín Rossi no brindó la seguridad que requiere el arco del Xeneize y cometió errores puntuales que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Por eso, ya suenan varios nombres para custodiar los tres palos del bicampeón argentino, todos ellos de Selección:

Gerónimo Rulli: con un presente en baja, pero con un futuro intacto, el ex-Estudiantes también surgió como una de las alternativas, aunque su pase es complicado, porque Manchester City es el dueño y prefiere mantenerlo en Europa.

Claudio Bravo: el chileno no tiene continuidad en Manchester City y busca una salida. Desde la dirigencia xeneize salió el nombre que recogió el diario trasandino La Cuarta. ¿Se dará?

Agustín Marchesín: el preferido de los Mellizos. Un nombre que se vincula permanentemente desde las declaraciones propias del arquero. Actualmente en América de México, se plantea la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión. 

Fernando Muslera:  el arquero uruguayo, aunque nacido en Buenos Aires, también es una de las opciones que es del gusto de la dirigencia y el entrenador. Jugando en el fútbol turco, lo piensan como opción para después del Mundial.

Sergio Romero: el arquero de la Selección argentina, suplente en Manchester United, admitió haber tenido contacto con Guillermo Barros Schelotto y se mostró agradecido. Puso siempre como prioridad a Racing, aunque nunca descartó al Xeneize.