El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente

El entrenador del Rojo pidió a la directiva de su club que inicie gestiones para tener un nuevo jugador, quien sería el reemplazante de Nicolás Tagliafico.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente(Foto publicada en TYC Sports)

El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente | Foto publicada en TYC Sports

El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente(Télam)

El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente | Télam

El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente(Télam)

El anhelo de Ariel Holan para reforzar a Independiente | Télam

 El lateral volante de Universidad de Chile, Jean Beausejour, de 33 años, interesa a Independiente para suplir la salida de Nicolás Tagliafico, que fue transferido al Ajax de Holanda, según publicó hoy el diario El Mercurio.

El periódico trasandino informa en una nota con importante despliegue que Ariel Holan, técnico del "Rojo" pidió a la directiva de su club que inicie gestiones por Beausejour, un jugador por el cual el club de Avellaneda ya había mostrado interés a comienzos de 2017.

Por entonces, Azul Azul, la empresa que gestiona a Universidad de Chile había pedido 2.000.000 de dólares en una sola cuota para ceder el pase y que la cifra resultó "Impagable" para la entidad de Avellaneda.

El Mercurio señala que el vicepresidente de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado "ya sondeó al jugador para saber sus condiciones contractuales".

Beausejour es un futbolista chileno de ascendencia haitiana por vía paterna y mapuche por vía materna, que integra el seleccionado chileno y que ha jugado los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El futbolista pasó por Universidad Católica, Universidad de Concepción, Colo Colo, Cobreloa, O'Higggins de Chile; Servette, de Suiza; Gremio de Brasil; Gent de Bélgica; América de México; Birmingham City y Wigan, de Inglaterra.