El análisis de Zidane sobre las exigencias en el Real

El entrenador del Real Madrid asumió hoy que su equipo no tiene margen de error en lo que resta de temporada.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El análisis de Zidane sobre las exigencias en el Real(FIFA)

El análisis de Zidane sobre las exigencias en el Real | FIFA

El análisis de Zidane sobre las exigencias en el Real(FIFA)

El análisis de Zidane sobre las exigencias en el Real | FIFA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió hoy que su equipo no tiene margen de error en lo que resta de temporada.

"En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes. Y eso es a partir de ahora porque, en los tres cuatro meses que de competición que quedan, estamos sin margen de error", afirmó Zidane, 24 horas antes de visitar al Celta de Vigo en la Liga española de fútbol.

"Cada vez que cometamos un error, será una sentencia. Hay que volver a demostrar que somos competitivos ahora", añadió el técnico francés de los blancos.

Con un partido menos que sus rivales, el Real Madrid ocupa la cuarta posición de la Liga con 14 puntos menos que el Barcelona, líder en solitario con 45.

Para encarar la remontada y el decisivo cruce de octavos de final de la Liga de Campeones europea frente al Paris Saint Germain (PSG), el entrenador blanco dijo necesitar "toda la plantilla", descartando así la salida de algún jugador en la ventana de mercado que se cierra el 31 de enero, y que el equipo "juegue bien a partir de ahora".

>

"Yo lo que dije es que no quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Luego sabemos que puede venir alguien hasta el 31, pero de momento digo que no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla", aseveró Zidane, tras asegurar que tampoco necesita un arquero.

"El año pasado no había estas preguntas porque el Madrid estaba bien y jugaba bien. Cuando el equipo lo pasa un poco mal de vez en cuando se dice que vamos a fichar. Yo no soy este tipo de entrenador", concluyó el preparador galo.