El West Ham de Pellegrini bate récords

El West Ham anunció hoy un nuevo fichaje para la próxima temporada con la contratación récord del centrocampista brasileño Felipe Anderson.
Avatar del

DPA

El West Ham de Pellegrini bate récords(@WestHamUtd)

El West Ham de Pellegrini bate récords | @WestHamUtd

 El West Ham de Manuel Pellegrini anunció hoy un nuevo fichaje para la próxima temporada con la contratación récord del centrocampista brasileño Felipe Anderson.

El jugador del Lazio firmó un acuerdo de cuatro años con los Hammers, que no revelaron la cifra del traspaso.

La cadena BBC aseguró que el precio pagado por el jugador de 25 años fue de 36 millones de libras (unos 48 millones de dólares), que podrían subir a 41,5 por extras, lo que eclipsa el traspaso récord de 22 millones que el club había hecho el pasado mes para adquirir al defensa Isaa Diop del Toulouse.

"West Ham es un club con mucha tradición, grandes jugadores han jugado aquí, como Bobby Moore, Carlos Tevez y Di Canio", señaló Anderson en un comunicado.

"Hubo grandes ídolos aquí y yo apunto alto. Quién sabe, quizá podría llegar a su altura y ser también una leyenda", añadió. "Es un sueño hecho realidad".

Anderson es el cuarto fichaje del West Ham esta semana, después del centrocampista Jack Wilshere, el delantero Andriy Yarmolenko y el defensa Fabian Balbuena. En total, es el séptimo jugador que se incorpora este verano (boreal) al equipo del técnico chileno, que también debutará con el West Ham esta temporada.

"Creemos que hemos contratado a uno de los talentos más interesantes en el fútbol europeo", dijo el director de fútbol del club, Mario Husillos. "También es un jugador muy ajustado al estilo de Manuel Pellegrini".