El Villarreal de Ramiro sigue sin ganar y se complica

El Villarreal del defensor mendocino Ramiro Funes Mori igualó sin goles como visitante ante el Eibar, sumó su quinto partido consecutivo sin triunfos y podría terminar la fecha en zona de descenso directo.

Avatar del

Sección Deportes

El Villarreal de Ramiro sigue sin ganar y se complica

El Villarreal de Ramiro sigue sin ganar y se complica

El Villarreal español no logra despegar. El Submarino Amarillo igualó hoy sin goles ante el Eibar por la 18va fecha de La Liga de España y sumó su tercer empate consecutivo y su quinto partido al hilo sin poder ganar.

Con la presencia del defensor mendocino Ramiro Funes Mori, Villarreal buscaba volver al triunfo para despegar y alejarse de la zona de descenso directo, pero la igualdad lo dejó complicado ya que podría terminar la fecha en la zona roja.

Villarreal suma 17 puntos y por ahora se ubica 17mo (descienden los ubicados en las posicioens 18, 19 y 20). Pero el Athletic de Bilbao, quien está un punto más abajo, visita mañana al Celta de Vigo y si gana mandará al Submarino Amarillo a la zona de descenso.

El último triunfo del equipo de Funes Mori fue el 25 de noviembre cuando venció por 2 a 1 al Betis. En el actual campeonato lleva 18 partidos jugados, de los cuales ganó apenas tres, empató ocho y perdió siete.

Temas
  • Liga de España