El Tottenham se acerca a la Champions

El equipo de Pochettino se impuso 2 a 0 al Watford y se aferra al cuarto lugar de la Premier League.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Tottenham se acerca a la Champions(Tottenham Hotspur)

El Tottenham se acerca a la Champions | Tottenham Hotspur

El Tottenham se acerca a la Champions(Tottenham Hotspur)

El Tottenham se acerca a la Champions | Tottenham Hotspur

El Tottenham confirmó sus posibilidades de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa al ganarle hoy 2-0 al Watford en el partido que completó la fecha 36 de la Liga inglesa de fútbol.

El mediocampista Dele Alli abrió el marcador para los "spurs" en el minuto 16, mientras que el goleador Harry Kane selló el resultado a los 48'.

Con la victoria, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino llegó a 71 puntos y se afirmó en la cuarta posición, la última que entrega un boleto para la Champions, a una unidad del Liverpool, que tiene un partido más.

Con tres fechas por jugar, el Tottenham le sacó cinco puntos al Chelsea, que marcha quinto y en plaza para la Liga Europa.

El internacional inglés Alli aprovechó una asistencia del danés Christian Eriksen para encaminar la victoria, cuando el Tottenham dominaba el duelo con claridad.

Justo tras la pausa, Kane convirtió su vigésimo séptimo gol de la campaña al definir con eficacia un pase de Kieran Trippier para sentenciar el partido.

El Watford, que apenas inquietó la valla defendida por el francés Hugo Lloris, quedó en la posición 13, con 38 puntos, seis por encima de la zona de descenso.