El Tottenham de Pochettino goleó y es escolta

Tras la derrota ante Wolves en la fecha pasada, el equipo del entrenador argentino recuperó la sonrisa en su primer partido del 2019 con triunfo 3 a 0 en su visita a Cardiff. 

Avatar del

sección deportes

El Tottenham de Pochettino goleó y es escolta

El Tottenham de Pochettino goleó y es escolta

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, derrotó hoy a Cardiff City 3 a 0 en su visita a Gales, en uno de los tres partidos que dieron inicio a la 21ra. fecha de la Premier League.

Harry Kane (3m.PT), el danés Christian Eriksen (12m.PT), el surcoreano Heung-Min Son (26m.PT) marcaron los goles del equipo londinense, que está segundo (con un partido más) en las posiciones, detrás de Liverpool (54) y por delante de Manchester City (47). 

Tottenham tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Pablo Gazzaniga y Juan Foyth, en tanto que Erik Lamela no fue convocado por una lesión en el gemelo. 

En otros encuentros de hoy Arsenal goleó a Fulham 4 a 1, con goles del suizo Granit Xhaka (25m.PT), el francés Alexandre Lacazette (10m.ST), el galés Aaron Ramsey (34m.ST) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (38m.ST), mientras que el francés Aboubakar Kamara (24m.ST) descontó para el visitante, que tuvo en el banco al delantero argentino Luciano Vietto, que no ingresó.

Leicester venció a domicilio a Everton1 a 0, con conquista de su goleador Jamie Vardy (13m.ST). 

Mañana continuará la fecha con Bournemouth-Watford, Chelsea-Southampton, Huddersfield-Burnley, West Ham-Brighton And Hove, Wolverhampton-Crystal Palace (todos a las 16.45 de Argentina) y Newcastle-Manchester United (17). 

El cierre será el jueves a las 17, cuando el líder Liverpool visite a Manchester City, en el duelo destacado de la fecha. 

Posiciones: Liverpool 54 puntos; Tottenham 48; Manchester City 47; Chelsea 43; Arsenal 41; Manchester United 35; Leicester 31; Wolverhampton 29; Watford 28; Everton y West Ham 27; Bournemouth 26; Brighton And Hove 25; Crystal Palace 19; Newcastle y Cardiff 18; Southampton y Burnley 15; Fulham 14; Huddersfield 10.

Temas
  • Premier League