El Tomba espera "una manito" de Gimnasia

Luego de haber cumplido en el clásico, la presión ahora es de Boca y los jugadores Bodegueros aguardan que el Lobo les de una "ayudita".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Tomba espera "una manito" de Gimnasia(Alf Ponce / MDZ)

El Tomba espera "una manito" de Gimnasia | Alf Ponce / MDZ

El Tomba espera "una manito" de Gimnasia(Alf Ponce / MDZ)

El Tomba espera "una manito" de Gimnasia | Alf Ponce / MDZ

El sprint final de la Superliga está caliente porque Godoy Cruz sigue firme en la lucha. Los de Dabove volvieron a demostrar que están para pelear hasta el final y lo hicieron ni más ni menos que en el clásico ante San Martín de San Juan. Por eso este domingo el Expreso seguirá de cerca el partido de Boca ante Gimnasia en La Plata a la espera de que el Xeneize tenga un tropezón.

En zona de vestuarios los jugadores de Godoy Cruz festejaron el triunfo en el clásico cuyano con cánticos y música a todo volumen. Una vez que la celebración culminó hablaron con la prensa. Uno de los primeros en salir fue Leonardo Burián que se refirió al 2 a 0: "Más allá de la forma había que ganar como sea y más cuando queda tan poco".

"Quizás fue más sencillo de lo que pensamos. Creo que al principio del complemento con el segundo gol liquidamos el partido y después con el 2 a 0 lo pudimos sostenerlo", continuó el Cachorro.

"Hay que esperar y ojalá que Gimnasia nos de una manito", concluyó el arquero.

Mientras que Luciano Abecasis comentó: "Lo ganamos de punta a punta. Ellos tuvieron una situación nada más".

El lateral habló de la presión y lo que significa seguir peleando a esta altura del certamen: "Con el correr de los partidos cuanto más nos acercábamos al final íbamos a tener una presión diferente en los partidos y por suerte no nos ha pesado".

Por último Abecasis valorizó la unión del plantel: "El equipo está bien. Adentro de la cancha Godoy Cruz se ve como un todo y esa es una de las mejores herramientas que tenemos".

Por su parte Diego Viera expresó: "Contento por el esfuerzo del equipo y también porque ganamos un clásico y le pudimos dar una alegría a la gente".

El paraguayo destacó el muy buen nivel del equipo: "Se hace un poco difícil encontrar la figura porque todos tienen un nivel alto. Esto demuestra que se hace un buen trabajo día a día y que hacemos lo que nos pide el técnico".

Viera también se sumó al deseo de que el Xeneize no sume en La Plata: "Boca tiene que jugar su partido y vamos a ver cómo les va. Esperemos un tropezón pero mientras tanto nosotros seguimos trabajando para sumar puntos".

Santiago García: "Estamos ilusionados"