El Tomba despide el año y a Dabove ante el Rojo

Godoy Cruz cierra su temporada deportiva recibiendo a Independiente desde las 21.30. Además, será el último partido del entrenador que tendría todo acordado para dirigir a Argentinos Juniors. 

Avatar del

Sección Deportes

El Tomba despide el año y a Dabove ante el Rojo

El Tomba despide el año y a Dabove ante el Rojo

En el Malvinas, Godoy Cruz cerrará su temporada. No será un partido más teniendo en cuenta que es el último de Diego Dabove al frente del plantel superior. El entrenador, que no habló hasta el momento, tendría todo acordado con Argentinos Juniors para continuar con su carera deportiva. 

De ganar, el expreso quedará como el mejor equipo del 2018 en cuanto a puntos y se afirmará en puestos de copas. Vale recordar que tiene pendiente el duelo con River, que mañana jugará la final de la Libertadores. 

En Primera División, Godoy Cruz e Independiente jugaron 17 partidos. El Bodeguero ganó en siete ocasiones, el de Avellaneda se impuso en cuatro oportunidades y empataron seis veces. La última vez que se enfrentaron fue en la cuarta fecha de la Superliga 2017/18 y el "Tomba" ganó 1-0 con gol de penal del 'Morro' García.

En Independiente, Holan apostaría a la misma formación del último encuentro ante Boca. Las únicas dudas son en el lateral izquierdo (Juan Sánchez Miño o Gastón Silva) y en el mediocampo, donde podría volver Fernando Gaibor en el lugar de Francisco Silva.

Alan Franco se repuso de la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, pero el técnico decidió que no viaje. Tampoco estarán Nicolás Figal, quien padece un traumatismo en un tobillo, y Pablo Hernández, con una sobrecarga en el gemelo derecho.

Ambos suman 22 puntos y comparten el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga, que lidera Racing con 33 unidades.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Valentín Burgoa, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Diego Sosa y Santiago García: DT: Diego Dabove. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Martín Benítez, Francisco Silva o Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza). 
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports Premium.

Temas
  • Superliga