El Superclásico de 5ª División terminó en escándalo

Boca ganaba 2-0 y River se lo empató con un penal en el último minuto. Luego de eso, se desató el escándalo en Ezeiza.
Avatar del

Sección Deportes

El Superclásico de 5ª División terminó en escándalo(captura de video)

El Superclásico de 5ª División terminó en escándalo | captura de video

El superclásico de la Quinta División entre Boca Juniors y River Plate (2-2) terminó en escándalo, luego de que la institución 'millonaria' empatara en el tramo final, a partir de un penal convertido por el salvadoreño Andrés Hernández Valle, jugada por la que fue expulsado el arquero xeneize, Manuel Roffo.

>

Luego de que se produjera la acción que determinó la igualdad de la entidad de Núñez en el predio que Boca posee en la localidad de Ezeiza se iniciaron las corridas y las amenazas de encontronazos entre allegados a uno y otro club.

De hecho, el almuerzo de camaradería que ambos equipos debían compartir una vez terminado el partido no se hizo.

En lo estrictamente futbolístico, Boca ganaba 2-0 con los goles de Luciano Giménez Alanda y Joel Fernández, mientras que River lo empató con los tantos de Lucas Beltrán y Hernández Valle, de penal.

En la cuarta división, River se impuso por 1-0 como visitante, con gol del enganche brasileño Cleiton de Arquino Grefe, mientras que el partido de sexta se suspendió por lluvia.

En las categorías más chicas solamente se completó el encuentro de séptima, jugado en el predio 'millonario' también en Ezeiza. Hubo empate 2-2 con goles de Mauricio Camargo e Iván Peralta para el elenco riverplatense; Cristian Medina y Maximiliano Rolón para el xeneize.