El Rojo se desarma y podría perder a otra figura

Hugo Issa, representante de Alan Franco, aseguró que negocia con Tigres de México. El Rojo ya perdió a Emmanuel Gigliotti y Maxi Meza.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Rojo se desarma y podría perder a otra figura

La salida de figuras de Independiente podría sumar un nuevo capítulo en los próximos días, ya que Tigres de México negocia con Alan Franco y el jugador vería con buenos ojos un cambio de aire.

Hugo Issa, representante del jugador, dialogó con TyC Sports, confirmó que la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, aunque el Rojo asumió el compromiso de negociarlo por menos dinero, ya que "en el fútbol argentino no hay transferencias por ese valor".

"Tenemos que encontrar variantes que le sirvan a Independiente, a Tigres y también a Franco", aseguró Issa. En principio, el club buscaría sumarlo en este mercado de pases, aunque existe la posibilidad de que la transacción "se haga ahora y el jugador se quede seis meses más" en el Rojo.

Por último, Issa destacó que Franco "tiene algunas novias" en Europa, en relación a los clubes que pretenden contratarlo, aunque explicó que "lamentablemente la lesión paró su presente y ahora están esperando a ver cómo se recupera".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?