El Rojo le dio una ingeniosa bienvenida a Domínguez

El delantero paraguayo será refuerzo del conjunto de Holan y desde el club lo recibieron de una manera particular. También lo despidieron desde América de México.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Independiente anunció hoy la contratación del delantero paraguayo Cecilio Domínguez de una manera particular, simulando una conversación entre el club y el jugador en la red social Whatsapp.

"Hola Cecilio! estás?", pregunta Independiente; "Hola Rey!, Acá estoy! Cómo va?", contesta el paraguayo.

"Bien, crack. Te estamos esperando. Venís?", inquiere el club de Avellaneda; "Obvio, no veo la hora de jugar en el lugar más lindo del mundo", responde Domínguez antes de que Independiente envíe un fotomontaje del delantero con la camiseta y la leyenda: "Bienvenido al Infierno".

Domínguez, de 24 años, llega procedente del América de México y firmará contrato por cuatro años en Independiente, que así logró su segunda incorporación en este mercado después del ex capitán de Boca Juniors Pablo Pérez.

América de México también le dejó un mensaje de despedida. "Gracias por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón. Te deseamos lo mejor en Independiente", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?