El Negro Gómez fue presentado en el Tomba

El nuevo DT de Godoy Cruz Antonio Tomba habló en conferencia de prensa en su llegada a Mendoza.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Negro Gómez fue presentado en el Tomba

Marcelo Gómez fue presentado esta tarde oficialmente como el flamante entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba. El Negro expresó: "queremos estar a la altura de lo que jugará Godoy Cruz este año". El Tomba tendrá triple competencia, tanto en la Superliga, como en la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El entrenador, que viene de trabajar en las divisiones inferiores de Vélez comentó que "la idea es acompañar el crecimiento de los juveniles del club. Trataré de estar cerca del coordinador y crecer en forma recíproca".

whatsapp_image_2019-01-02_at_19_45_35.jpeg

MDZ

"El año pasado, antes de que confirmaran a Diego Dabove también tuve la posibilidad de venir. Desde ahí seguí la campaña. Tenía la ilusión de estar en este lugar", aseguró.

"Evalué todo, es el club ideal para poder hacer mi trabajo y aportar la experiencia de mis años con los juveniles de Vélez. El anhelo es estar a la altura de lo que la institución requiere", completó el Negro, que estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini (ayudantes de campo), Guido Thompson (preparador físico) y Federico Forsanari (analista de videos).

Godoy Cruz retomará la actividad este jueves en el predio de Coquimbito bajo las órdenes de Gómez y el 25 de enero tendrá su debut ante Lanús, en el malvinas Argentinas en la reanudación de la Superliga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?