El Napoli ganó y se mantiene en segundo

Se disputan varios partidos importantes pensando en la zona de Copas. Mirá los resultados minuto a minuto.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Napoli ganó y se mantiene en segundo

El Napoli ganó y se mantiene en segundo

El Napoli ganó y se mantiene en segundo

El Napoli ganó y se mantiene en segundo

 Un gol de Amadou Diawara en el tiempo de descuento dio hoy una agónica victoria por 2-1 al Napoli ante el Chievo en la Liga italiana de fútbol.

La victoria en el estadio San Paolo permite al Napoli sumar 77 puntos y quedar a cuatro de la Juventus, líder del torneo, que el sábado derrotó 4-2 al Benevento en un difícil cruce.

Mariusz Stepinski, a los 73', abrió la cuenta para la visita, mientras que el equipo de Maurizio Sarri solo pudo igualar a los 89' con Arkadiusz Milik y, ya en tiempo de descuento, con el tanto de Diawara.

Antes, el arquero Stefano Sorrentino detuvo un penal a Dries Mertens a los 51. Las cosas empeoraron para los napolitanos cuando Stepinski puso un balón en el ángulo derecho de Pepe Reina, tras una asistencia de Emanuele Giaccherini.

Sin embargo, Milik igualó de cabeza con un servicio de Lorenzo Insigne en el área y Diawara dio la victoria al controlar un balón que quedó en el área tras un córner.

El Inter de Milán, por su parte, perdió terreno al perder 1-0 con el Torino, que marcó a través del delantero de Adem Ljajic.

Mauro Icardi, Ivan Perisic y Antonio Candreva amenazaron al comienzo, pero Ljajic conectó un centro de Lorenzo De Silvestri y marcó el único gol del partido.

El Inter ocupa con 59 puntos el cuarto lugar, el último que da acceso a la Liga de Campeones, pero la Lazio, que tiene 57, podría desplazarlo de ese puesto si vence más tarde al Udinense.

En otros encuentros del día, el Crotone venció 1-0 al Bologna y el Verona derrotó también 1-0 al Cagliari.

La jornada concluirá con el duelo entre el Milan y el Sassuolo.