El Morro rompió el silencio y le responde a Toluca

El club mexicano emitió ayer un comunicado en el que indicaba que Santiago García no se sumaría al club "por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución", y el goleador del Tomba no se quedó callado y le respondió por las redes sociales.

Avatar del

Sección Deportes

El Morro rompió el silencio y le responde a Toluca(ALF PONCE/MDZ)

El Morro rompió el silencio y le responde a Toluca | ALF PONCE/MDZ

La semana pasada el club mexicano Toluca informó a través de las redes sociales que había contratado a Santiago el Morro García. Sin embargo en las últimas horas el pase se cayó y ayer el equipo en cuestión emitió un comunicado explicando las razones.

En dicho comunicado indicaba que el pase no se concretó porque el Morro no cumple "con las normas de ética y conducta que marca la institución".

Hoy, a través de Twitter, el goleador de Godoy Cruz salió al cruce de dicho comunicado, desmintiéndolo y pidiendo a Toluca que se rectifique en sus dichos.

"Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase. Por lo que rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética", escribió el Morro.

Finalmente, García concluyó que "espero que esto sólo haya sido un malentendido y aguardo rectificación".

Por ahora el futuro del Morro es una incógnita, aunque es muy difícil que continúe en Godoy Cruz ya que hay varios clubes interesados en sus servicios, entre ellos Estudiantes y Huracán.

Temas
  • Godoy Cruz