Deportes Godoy Cruz - Santiago García

El Morro, elegido por la gente y premiado por la Superliga

La Superliga Argentina entregó los premios a los más destacados de la temporada 2017/18 y Santiago García se llevó su galardón.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Club Godoy Cruz)

0 | Club Godoy Cruz

1(Club Godoy Cruz)

1 | Club Godoy Cruz

Esta tarde, en Puerto Madero, se entregaron los Premios SAF a los clubes y futbolistas más destacados de la Superliga 2017/18, y Godoy Cruz Antonio Tomba estuvo representado por Santiago Morro García.

Además de ser premiado por haber sido el máximo goleador del campeonato que ganó Boca Juniors, el Morro fue elegido por el público como el mejor delantero de la temporada pasada.

El resto de los premios individuales fueron para Franco Armani (River) como mejor arquero; Alejandro Donatti (Racing), mejor defensor; y Pablo Guiñazú (Talleres), mejor mediocampista.

Por su parte, Cristian Pavón, de Boca Juniors, fue votado como el mejor jugador de la Superliga.

Otro futbolista que se llevaó su galardón fue Gonzalo Rehak, de Independiente, por la mejor atajada del campeonato. Lesionado, tapó una pelota clave en el partido ante Racing para quedarse con el clásico.

Edwin Cardona fue premiado por su gol de tiro libre a River, en el Monumental, que fue considerado el mejor gol del torneo.

Lautaro Martínez fue elegido el jugador revelación y Daniel Montenegro, quien se retiró en el último campeonato, fue distinguido por su trayectoria. Finalmente, Frank Kudelka fue premiado como el mejor entrenador por su campaña al frente de Talleres de Córdoba.

Finalmente, la Superliga distinguió a tres clubes por haber sido los que cumplieron más rápidamente con el 100% de las licencias exigidas para la próxima temporada: Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba.