Deportes Supercopa Argentina

El Malvinas cobra más fuerza para recibir la Supercopa

Boca y River se enfrentarán el 14 de marzo y el Mario Kempes está prácticamente descartado. Así están las inmediaciones del estadio cordobés.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tevez y Ponzio durante el Superclásico veraniego del 30 de enero de 2016 disputado en Mendoza.(Pachy Reynoso/MDZ)

Tevez y Ponzio durante el Superclásico veraniego del 30 de enero de 2016 disputado en Mendoza. | Pachy Reynoso/MDZ

El Malvinas cobra más fuerza para recibir la Supercopa(Pachy Reynoso/MDZ)

El Malvinas cobra más fuerza para recibir la Supercopa | Pachy Reynoso/MDZ

Aunque aún no hay confirmación oficial, con el correr de las horas va cobrando más fuerza la posibilidad de que el estadio Malvinas Argentinas sea el escenario de la gran final de la Supercopa, que protagonizarán nada más y nada menos que Boca y River el próximo 14 de marzo.

El escenario elegido inicialmente era el Mario Kempes, de Córdoba, pero el estado del campo de juego y las obras que están realizando en los alrededores del estadio hacen que esté prácticamente descartado.

A esto hay que agregar que este domingo el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló al respecto en el programa Tribuna Caliente y dijo que la final de la Supercopa se juega "a esta hora, en Mendoza. Hemos hablado con los organizadores del torneo y nos dijeron que el estadio de Córdoba no se encontraba en buenas condiciones y estaban haciendo una obra en la circunvalación, lo que no garantizaba mucha seguridad. Cuando le consultaron a Boca respondimos lo de siempre, que Boca juega en la cancha en la que toque, pero preferimos jugar en el mejor campo de juego y si el mejor campo de juego es Mendoza, ahí iremos el 14 de marzo".

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, reconoció que la organización se comunicó para consultar si Mendoza estaba dispuesta a albergar el partido, por lo que la confirmación oficial es inminente.