El Madrid negó que haya hecho ofertas por Neymar

El club lo desmintió de manera categórica en un comunicado. Los rumores hablaban de 310 millones de euros por su pase.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Madrid negó que haya hecho ofertas por Neymar(DPA)

El Madrid negó que haya hecho ofertas por Neymar | DPA

El Madrid negó que haya hecho ofertas por Neymar(DPA)

El Madrid negó que haya hecho ofertas por Neymar | DPA

El Real Madrid negó hoy que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista brasileño Neymar, según aseguró previamente "Televisión Española", y calificó la información como "rotundamente falsa".

La cadena pública afirmó que el Real Madrid ofreció 310 millones de euros (360 millones de dólares) al PSG y un contrato por siete temporadas al futbolista a razón de 45 millones de euros anuales.

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", suscribió el club español en un comunicado.

Y añadió: "Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido".

Neymar está disputando actualmente el Mundial con Brasil y hoy marcó un gol en el triunfo de su equipo por 2-0 ante México que supuso su pase a los cuartos de final del torneo.