El Indio Ortiz se mostró satisfecho

El DT interino de Gimnasia y Esgrima se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo en los últimos dos partidos, cortando una racha muy negativa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Indio Ortiz se mostró satisfecho(Gimnasia y Esgrima)

El Indio Ortiz se mostró satisfecho | Gimnasia y Esgrima

El Indio Ortiz se mostró satisfecho(Gimnasia y Esgrima)

El Indio Ortiz se mostró satisfecho | Gimnasia y Esgrima

El entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, que en las próximas horas será reemplazado en el cargo por Pedro Troglio, destacó anoche sentirse "satisfecho por la historia del equipo en este partido con Boca y el anterior con Independiente".

"Estoy satisfecho con la historia del equipo en estos dos partidos, y en el concepto final de esta noche lo realizado fue bueno", apuntó Ortíz, reemplazante del destituido Facundo Sava luego de seis derrotas consecutivas, después del empate en dos tantos con Boca Juniors que consagró a los "xeneizes" como los primeros campeones de la Superliga.

"Me alegro por haber dejado atrás la sucesión de seis derrotas seguidas ante Independiente y Boca, dos grandes a los que por momentos superamos (con el equipo de Avellaneda también empató 2-2, en Avellaneda)", amplió.

Ortíz admitió haber sentido "una alegría enorme al ver como se consolidan en primera división dos jugadores como Matías Gómez y Matías Melluso, a los que valoraba en reserva porque son de las inferiores del club".

"Pero siento una adrenalina especial al dirigir a la primera de Gimnasia y agradezco a los hinchas por su respaldo", enfatizó.

"Pero ahora me puse a disposición de Troglio y quiero ver que al club le vaya bien con él, dejando los egos de lado en beneficio de la institución", completó.