El Decano descartó la contratación de Palacio

La posible contratación de Rodrigo Palacio fue descartada por el presidente de Atlético Tucumán.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Decano descartó la contratación de Palacio(@lavozdelfutbol2)

El Decano descartó la contratación de Palacio | @lavozdelfutbol2

El Decano descartó la contratación de Palacio(@lavozdelfutbol2)

El Decano descartó la contratación de Palacio | @lavozdelfutbol2

La posible contratación de Rodrigo Palacio fue descartada esta noche por el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, quien aclaró que "no lo hemos buscado porque sabemos que difícilmente un jugador deje de jugar en Italia para venir a un club del interior del país".

El supuesto interés del club tucumano por Palacio, ex delantero de Boca que juega en Italia, trascendió en las últimas horas, pero Leito salió a aclarar que no hay posibilidades concretas.

"Un periodista me consultó por él y yo le dije que a cualquiera le gustaría contar con ese tipo de jugador, teniendo en cuenta el rodaje internacional que tiene, pero no recibimos ningún tipo de ofrecimiento por Palacio ni lo fuimos a buscar", sostuvo.

Leito indicó que en este momento "hay que tener cautela porque van a aparecer muchos nombres y el 90 por ciento no son reales".

El dirigente tucumano confirmó que Bruno Bianchi debe presentarse para iniciar la pretemporada con el plantel tras finalizar el préstamo con Newell's y aclaró que no está definida la continuidad del marcador central Rafael García.

"Es un jugador que nos rindió mucho y nos gustaría que se quede, pero en ese puesto estamos cubiertos y por eso tenemos que hablar con (el DT, Ricardo) Zielinski antes de tomar una decisión", explicó Leito.

Además de la vuelta de Bianchi, el plantel cuenta con Andrés Lamas, Franco Sbuttoni (recuperado de una grave lesión) y el juvenil Mauro Osores, en tanto que está casi acordado que seguirá Jonathan Cabral.

Atlético tiene el derecho a hacer uso de la opción por el pase de García y ante un supuesto interés de Nacional de Montevideo, Leito no descartó comprar el pase del marcador central para luego negociarlo con el club uruguayo.