El DT de Italiano renunció tras discutir con los barras

El conocido Tano Pasini renunció a su cargo tras discutir durante largo rato con el jefe de la barra del club en el vestuario.
1/2
El DT de Italiano renunció tras discutir con los barras(Télam)

El DT de Italiano renunció tras discutir con los barras | Télam

El DT de Italiano renunció tras discutir con los barras(Télam)

El DT de Italiano renunció tras discutir con los barras | Télam

El técnico de Sportivo Italiano, Salvador Pasini, renunció hoy a su cargo, luego de recibir amenazas y discutir verbalmente con integrantes de la barra del club, tras el partido con Acassuso (2-1), por la fecha 16 del torneo de la Primera B Metropolitana. 

"Un hincha me amenazó en el vestuario. Dijo que me iba a pegar. Yo renuncio, no vengo más", dijo el entrenador, apenas finalizado el encuentro en Ciudad Evita. 

"No van a dar vuelta mi decisión. No me voy a quedar para sentirme mal", advirtió Pasini, en declaraciones al programa radial 'Ascenso Sport' (AM 1190). 

Si cumple con lo prometido, el entrenador apenas habrá dirigido dos cotejos a Italiano (9 puntos), ya que había debutado en el anterior encuentro con Platense (0-4), en Vicente López. 

Previo a la amenaza que recibió de parte de la barra local, el 'Tano' Pasini ya había protagonizado un pequeño altercado con su colega, Walter Otta, con quien discutió camino al vestuario. 

El entrenador de la entidad de Boulogne minimizó el episodio y dijo que "se trató de una jugada del partido. Discutimos en caliente. No pasa nada", remarcó.