El DT de Inglaterra sufrió una insólita lesión

Gareth Southgate se dislocó hoy el hombro derecho mientras corría durante el día libre de su equipo en el Mundial de Rusia 2018.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El DT de Inglaterra sufrió una insólita lesión(www.ole.com.ar)

El DT de Inglaterra sufrió una insólita lesión | www.ole.com.ar

El DT de Inglaterra sufrió una insólita lesión(www.ole.com.ar)

El DT de Inglaterra sufrió una insólita lesión | www.ole.com.ar

El director técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, se dislocó hoy el hombro derecho mientras corría por los campos de Repino, en las afueras de San Petersburgo, durante el día libre de su equipo en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador tomó su accidente con buen humor al decir que "esto me va a impedir celebrar los goles de forma muy atlética. Estaba muy cerca de conseguir mi récord personal en los 10 kilómetros, y eso es lo que más me molesta", señaló en una entrevista con la Federación inglesa de futbol (FA).

También lamentó haber sacado de su descanso al médico del equipo, Rob Chakraverty, por quien fue atendido.

"He tenido la suerte de contar con profesionales de primer nivel, aunque siento haberles hecho trabajar en su día de descanso", dijo el estratega de 47 años.

Pese a ello, Southgate se alegró de que el percance le tocara a él en vez de uno de sus jugadores: "Es mejor que sea yo en lugar de uno de mis elementos. Se quedaron sorprendidos en la reunión cuando me vieron. Sus preguntas fueron muy divertidas".

El conjunto británico, que en presentación en el Grupo G venció 2-1 a Túnez, enfrentará el próximo domingo a Panamá, que viene de caer 3-0 frente a Bélgica.