El DT de Godoy Cruz tendría el equipo para el domingo

Diego Dabove tiene en mente el probable equipo que jugará el próximo domingo el amistoso ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El DT de Godoy Cruz tendría el equipo para el domingo(Prensa Club Godoy Cruz)

El DT de Godoy Cruz tendría el equipo para el domingo | Prensa Club Godoy Cruz

El DT de Godoy Cruz tendría el equipo para el domingo(Prensa Club Godoy Cruz)

El DT de Godoy Cruz tendría el equipo para el domingo | Prensa Club Godoy Cruz

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, si bien aún no lo confirmó oficialmente, ya tiene en mente el probable equipo titular, que jugará el próximo domingo desde las 22.10 el amistoso ante Boca Júniors, en el estadio Malvinas Argentinas, con la asistencia de ambas parcialidades y el arbitraje de Silvio Trucco.

El plantel mendocino realizó durante hoy una nueva práctica en doble turno en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde la primera parte estuvo dedicada a trabajo físico distendido, bajo la supervisión del profesor Jorge Pidal.

Luego, los futbolistas se trasladaron a una de las canchas del complejo, la que estaba dividida en cinco estaciones y los equipos competían en cada estación sumando puntos.

En la primera, una cancha de fútbol voley, en la segunda un juego de puntería a distancia con un espacio entre arco y arco, en otro una cancha de tenis-fútbol, en la cuarta otro juego de puntería en arcos pequeños donde se debía convertir el gol de aire a casi 30 metros y por último, un juego donde debían pegarle al travesaño desde el área grande con las manos y luego convertir de cabeza.

En horario vespertino, los futbolistas retomaron el entrenamiento para llevar adelante distintos trabajos físicos y tácticos más exigentes, como también ejercicios tácticos en cuanto a movimientos defensivos, presión sobre la salida del rival en mitad de cancha, además de mayor eficacia y contundencia a la hora de convertir.

Aunque el técnico Dabove no lo confirmó, ya tiene en mente plantear el dibujo táctico 4-3-1-2, como también los probables titulares que jugarán el domingo ante un alternativo equipo "Xeneize".

De esta manera, el probable equipo del "Tomba" para jugar ante Boca formará con Leonardo Burìan; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Luciano Pizarro, Walter Serrano, Felipe Rodríguez; Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

El plantel mendocino retomará las prácticas mañana en el mismo complejo deportivo, donde seguramente el adiestrador Dabove terminará de definir el equipo titular, como también la lista de concentrados para el domingo.